El Picuteig ha logrado consolidarse como el especialista en todo tipo de tapas que se pueden disfrutar a cualquier hora del día. De hecho dispone de dos menús-degustación al precio de 23 y 16 euros, que están elaborados exclusivamente con tapas.
Si en un primer momento la dirección de Picuteig había apostado por unas creaciones muy sofisticadas, en esta nueva etapa ha decidido introducir tapas más populares a precios reducidos para llegar a un público más amplio. De esta manera podemos disfrutar de un montadito de foie a la plancha con manzana caramelizada al Pedro Ximénez, y a la vez zamparse unas patatas bravas, croquetas bien crujientes, auténtico pulpo a la gallega, una bomba picante o incluso unas tiras de pollo rebozadas con chips de patata acompañadas de mayonesa de lima.
Pizzetas
Con la misma filosofía han incorporado unas mini-pizzas en formato alargado sobre pan de coca de las que ofrece cuatro variedades diferentes.
Vale la pena señalar que la presentación de las raciones es muy cuidada, en algunos casos sobre bandeja de pizarra. Toda la oferta de Picuteig se puede pedir para llevar y disfrutar en casa.
Por último recomendó su menú de mediodía al precio de 12 € de lunes a viernes que en esta nueva etapa ha experimetnat un salto cualitativo con recetas de gran calidad
Preparan sus famosas tapas, ahora también para llevar.
Horario: De 13 a 16 hs. y de 20 a 24 hs.
Ver Picuteig en Google Maps