Restaurante Vegano
Cocina sana y 100% natural. Es una tendencia social cada vez más extendida y también es el fundamento del restaurante vegano Beagle de Sabadell que cuenta con un equipo de cocina y sala feliz e ilusionado, capitaneado por Sandra Patrone, una cocinera vegana por necesidad vital, nutricionista y experta en la combinación los ingredientes para dejar boquiabiertos a los clientes con sus preparaciones.
Como por ejemplo su huevo frito vegano que tiene una pinta increíble y un sabor que recuerda mucho al del huevo de gallina, pero que está hecho con soja y otros ingredientes "secretos".
Lo presenta coronando un delicioso arroz a la cubana con plátano frito. Y para mojar, varios tipos de pan: centeno, espelta ... todos hechos en la cocina.
Una de sus directrices es lograr la combinación de los ingredientes para hacer una comida equilibrada desde el punto de vista nutricional. Sin nada de grasa insaturada. «Que la cocina sea tu medicina», sentencia.
Menús
El Beagle no presenta una carta clásica sino un menú al mediodía a 12,95 euros y otro por la noche y fines de semana en 18,50 euros (este no incluye las bebidas).
La brocheta de no-pollo es francamente jugosa: dados de seitán sobre arroz salvaje y chutney de remolacha, y ensalada con vinagreta de sésamo y germinados de cebolla. Te deja satisfecho.
Los postres son otro de las fuertes apuestas del restaurante Beagle, como por ejemplo su pastel de «Nocilla» que tiene un sabor muy agradable a avellanas.
Beagle es un buen representante de restaurante slow food, donde se respetan los tiempos de preparación y la naturalidad de todos sus ingredientes Si deseas comer sano, te lo recomiendo.
Comentarios
Pedro Gonçalves (no verificado)
Paraíso para aquellos que nos gusta comer sano. He comido muy bien!
¿Has estado en Beagle? Deja tu opinión