Frankfurts, bratwurst, salchichas, tapas, bocadillos… en el Eix Macià.
La vocación de servicio es uno de los pilares por los que se rige este establecimiento:«Es vital el respeto hacia el cliente al que hay que ofrecer un trato cordial y eficiente, con un horario amplio», argumenta su propietario, Francisco Arribas.
Por este mismo motivo Francisco ha dado una vuelta de tuerca a la carta añadiendo una gran variedad de propuestas que complementan los frankfurts de la marca «Eleboek», una de las más prestigiosas del sector.
Se disponen en el mostrador tentadoras tapas trabajadas al más puro estilo tradicional; se elaboran suculentos platos combinados y se ofrecen también ensaladas, pastas, carnes como pinchos adobados o filete criollo marinado;y pescados a la plancha como lenguado, merluza, o sepia.
Bocadillos XXL
Además de las afamadas salchichas de frankfurt ya citadas, de las que brinda varios tamaños y sabores, «Metrópolis» cuenta con una serie de especialidades que atraen a la clientela.
Por ejemplo, los bocadillos XXL preparados en pan de leña de treinta centímetros rellenos con distintos ingredientes como bacon, queso, lechuga, tomate…además del producto elegido y que puede ser pechuga de pollo, atún, súper cervela, pikanwurts o hamburguesa.
Podríamos resumir que es un establecimiento dirigido a un público amplio, tanto al joven que gusta del bocata o de las tapas, como a padres con hijos ya que para cada uno hay una oferta interesante, por cierto, a precios muy razonables.
Menú Diario:
Se basa en cocina de mercado y procura que sea muy equilibrado. Siempre hay un pescado, una carne a la plancha y otra cocinada e incluye el café. Existe el menú exprés de lunes a domingo que consiste en un plato único con postre, bebida y café a 6,95€. El fin de semana hay otro menú más festivo a 10,50€.