Es uno de los establecimientos más emblemáticos de la comarca: El Castellet, que ha vivido grandes momentos de gloria. Muchos son los vallesanos que lo reconocen por sus celebraciones, ganquetes y por su discoteca Claro de Luna, mítica de los años 90.
La nueva etapa de la masía apuesta por la gastronomía calidad con una carta más moderna, un menú ejecutivo los mediodías a 13,90 euros y un menú también para los fines de semana. En temporada también ofrecerá calçotades a 30 euros con calçots ilimitados y segundo a escoger.
Entre sus especialidades se cuenta el chuletón de Segovia servido a la piedra, el pulpo a la brasa de leña con patatas al «tenedor», caracoles a la «llauna», arroz caldoso con bogavante y todo tipo de carnes a la brasa.
Además del servicio diario sus salones volverán a acoger banquetes para todo tipo de eventos familiares y celebraciones.
Menú diario: 13,90 euros.
Comentarios
F.Salvat (no verificado)
Fatal, creo que nunca he comido peor, menú "groumet" fatal, sin ideas,una cocina sin personalidad, sin gusto, cocina de mercadona, segundo, Cordero: reseco, mal cocinado, recalentado=incomestible, VINO primer tinto marca xxx, segunda botella, marca????, es el que sobro de los lotes???. Cafè, mejor dejarlo, Deseos para el 2020, que mejoren la cocina y el servicio, ( digo 2020 para darles un poco de margen)
¿Has estado en El Castellet? Deja tu opinión