Es uno de los bares-restaurantes más representativos de la zona del Eix Macià. Abrió sus puertas en el 1992, un año después que El Corte Inglés. A lo largo de los años ha ido evolucionando y mejorando su decoración para estar siempre al día.
Pero como de comer aquí se trata, este establecimiento está muy indicado para comer a buen precio. Su oferta va desde los bocadillos fríos y calientes, hasta las tablas de embutidos, pasando por platos combinados (más de veinte tipos), torradas y naturalmente las tapas tradicionales.
Menú diario
El precio medio de una comida o cena en pareja no llegaría a los veinte euros, calculando una torrada (van dos en la ración) y una de bravas. Nos explica Manolo, su propietario, que «aquí se come bien y en abundancia». Los platos son generosos; no nos quedaremos con hambre.
Los días laborables funciona el menú diario que al precio de 9 euros incluye también el café. Siempre hay tres entrantes a elegir que son ensalada, zumo y gazpacho casero; y después varía la propuesta con distintas recetas de mercado. Siempre encontraremos un pescado y una carne, y los jueves paella de marisco. Pero si no nos gusta lo que ofrece el menú de ese día, ofrecen a modo de alternativa algunas opciones como lomo, bistec y calamares a la romana. En definitiva, un bar-restaurante que se preocupa por satisfacer al cliente, por servirlo rápido y bien.