Si quieres comer una pizza y que te sientas transportado al «País de la Bota», o sea, Italia, tienes que ir a probar las pizzas que preparan en esta pizzería de Sabadell. Son pizzas que respetan los cánones estrictos de la pizza gourmet napolitana, donde el secreto está en la masa y esta vez es de verdad verdadera.
Con harinas italianas especiales y una fermentación de hasta 48 horas, la masa se estira con una facilidad pasmosa para preparar unas pizzas de 33 cms. ligeras, suaves y cubiertas con un máximo de tres ingredientes.
El horno de piedra especialmente importado de Italia remata la faena en apenas 50 segundos. El resultado es una pizza de pocos milímentros en el centro y algo más gruesa en el borde, súper digestiva y muy, muy rica.
Hay hasta 9 variedades: Marinara, Margarita, 4 Quesos, Diávola, Maximmus, Dudú (en honor al maestro pizzero Eduardo Ore), 4 Estaciones, Fior de Cotto (jamón dulce) y la Catana (de butifarra esparracada). También hacen un «saltimbocca» de Nutella que es un perdición.
Si te apetece una ensalada de primero también proponen un par de ellas.
Y sobre todo, no perderse su deliciosa cerveza de barril.
¿Has estado en Maximmus Pizza? Deja tu opinión