Posted by Juan Reyes
Croquetas caseras, sardinillas con ajo y perejil, torta de espinacas y bacalao, cromeskis o lubina con aceite de ceps son algunos de los aperitivos que pudo degustar todo el mundo que pasó por el patio El Tourmalet del Escapa para conocer l'Agosarada.
El pasado domingo 7 de septiembre, la cocina de Contrast en la calle encendió la plancha por primera vez, y a pesar de los riesgos del directo, se podría decir que fue todo un éxito en opinión de sus responsables.
A ritmo de Soul y Funk, el equipo de Contrast lo pasaba en grande ofreciendo el pescado fresco en cucuruchos de cartón. Y es que de hecho, l'Agosarada nos propone eso, una cocina aún más dinámica y más auténtica a pie de calle.
Una cocina fresca, de temporada y sin recalentados. Una cocina para todos, en cualquier lugar y en cualquier momento.
«Pretendemos acercar nuestra cocina a todo aquel que tenga ganas de algo más que llenar la barriga. Acercar la cocina de Contrast a todo aquel que le guste la buena música, la buena gente y la buena comida», señalan y añaden «Arriesgarnos, pasálo bien haciendo lo que mejor sabemos hacer: cocinar.»
Próximas paradas
Así que después de la primer arranque y todo el apoyo recibido por parte del público, l'Agosarada plantea ya sus dos próximas paradas; la primera, en el recinto de la Fira Sabadell con motivo de las jornadas gastronómicas que se celebran los días 12,13 y 14 de septiembre.
La próxima en el Parque de la Ciutadella de Barcelona durante los días 19,20,21,23 y 24 de septiembre, con motivo de las Festes de la Merced y enmarcados dentro de la Primera Edición del Van Mercat Gastronòmada, donde l'Agosarada y cerca de 20 foodtrucks más se disponen a desplegar toda su artillería para abastecer a las miles de personas que, según la organización, está previsto que desfilen.
Con la caravana cargada de producto fresco, y muy buena energía después de su primera aparición, l'Agosarada y todo su equipo se disponen a conquistar todos los paladares que encontrarán a lo largo de su recorrido.