Una de las grandes ventajas de esta masía es que se encuentra en la ciudad, pero suficientemente apartada del mundanal ruido como para sentir la paz que se encierra entre sus salones. Esta masía-urbana goza por tanto de un espacio privilegiado, con parking incluido y todo un entorno bien cuidado para hacer sentirse al comensal cómodo.
En su carta podremos disfrutar de una estupenda carne a la brasa donde destaca el chuletón de un kilo, aunque no desmerecen las costillitas de cabrito, o la espalda de cordero. Otras recetas muy apetitosas son las habitas baby a la plancha así como sus ensaladas tibias de queso de cabra o de foie. Los caracoles «a la llauna» son también otra de las recetas que más gustan a la clientela.
Como se aprecia, sus especialidades son muy variadas, aunque la receta estrella es el bacalao fresco que elaboran de varias formas: «a la llauna», con samfaina, a la crema de ceps…y así hasta siete versiones diferentes.
Menú diario
Menú ejecutivo, basado en recetas de mercado y temporada como la «escudella i carn d’olla», lentejas, ensalada de alcachofas, caracoles en salsa… Siempre hay carne a la brasa y pescado fresco varias veces por semana, como los boquerones a la andaluza.
Para ir con niños: Dispone de una zona de juegos perfectamente protegida.
Calçotades a 25 € más IVA en temporada.
By Juan Reyes