Posted by Juan Reyes
El restaurante Asador Casa Fuster ha puesto en marcha dos campañas solidarias en colaboración una con las ONG Cáritas y la Creu Roja. Una de las iniciativas consiste en el sorteo de una cesta de Navidad cargada con un sinfín de delicias navideñas, como dulces, licores, embutidos, paletilla de jamón… que se puede admirar en el establecimiento.
Recaudación
Para poder conseguirla se debe comprar una papeleta al precio de 2 euros que se vende en el mismo restaurante. El día 23 de Diciembre el importe íntegro de todo lo que se haya recaudado será entregado a Càritas Sabadell.
La otra campaña denominada «Un juguete, un postre para endulzarles la vida», consiste en la recogida de juguetes nuevos para los niños de familias con problemas sociales o económicos. Una tarea que la Creu Roja realiza con coordinación de los servicios sociales y a la que se ha sumado Casa Fuster.
Todas las personas que entreguen un juguete nuevo recibirán como obsequio un postre de la casa.
Estas campañas se enmarcan naturalmente dentro del ambiente de solidaridad que envuelve las fechas en las que estamos, aunque también responden a la filosofía de Casa Fuster, muy sensibles hacia todo lo que tenga relación co la familia y los niños.
De hecho, sus últimas acciones van dirigidas a ellos con la creación de club «Familia Fuster» y los últimos espectáculos infantiles con la actuación de los personajes Disney.
Casa Fuster
Passatge de Rovira i Virgili, nº 1, 08205,
Sabadell
Telefono: 937 122 913