Posted by Juan Reyes
En la calle Major, 72 de la Creu Alta de Sabadell hace un par de semanas que ha abierto Ludavic, una nueva propuesta de lo más interesante por la calidad, la elaboración y los precios tan ajustados. Valga como ejemplo la oferta que han puesto hoy jueves a 4 euros y que ofrecia una ensalada y una plato de paella de carne que ha merecido los elogios del público.
Yo he tenido el deseo de probar los enormes bocadillos que Lourdes prepara con pasión. En un generoso bollo de pan puede incluir diversos ingredientes a cuál más apetecible. Me he decantado por el Americà, que lleva carne marinada, salsa barbacoa casera, queso chédar, pimiento verde, lechuga y tomate. ¡Qué rico me ha parecido!.
Y aunque con el bocata se come más que de sobras, he picado unas patatas bravas con una mahonesa picante muy rica. Las patatas naturales y fritas al momento.
También se pueden comer tapas clásicas como los mejillones al vapor o a la marinera, gambas al ajillo, caracoles, callos, asaduras, brabas y unas patatas con salsa especial de la casa que tengo que probar otro día.