Un restaurante vegetariano que funciona también como cafetería: Vita Viridis. Su oferta es de sabor casero y utiliza productos ecológicos tanto en lo referente a la fruta y verdura que vienen de Ca n'Olivera.
Vinos, legumbres, cereales, pan de la Fleca Tasco, huevos de Niu d'Ous, harinas de La Garbiana Pagesa, helados de Bodevici, así como el aceite de oliva, la leche, conservas… todos son productos con certificación ecológica.
Ofrece un menú diario a 9.90 € que consta de dos platos más postre y bebida que puede ser incluso una cerveza Moritz. Y los golosos deben saber que elaboran diariamente pasteles y galletas con harinas integrales y frutas de temporada como el pastel de calabaza, zanahoria, algarroba…, así como tartas saladas y empanadas argentinas que se pueden disfrutar tanto en el desayuno como en la merienda acompañadas con infusiones bio, zumos y café ecológico y de comercio justo.
Es un lugar ideal para familias con niños porque disponen de una sala especial adecuada con juegos y un menú infantil.
Y como que se trata de personas inquietas en el mundo de la nutrición, organizan charlas sobre alimentación saludable, nutrición, coaching…
Noches de lunes a jueves: Menú 15 €, excepto festivos y vigilias. Lunes y miércoles menú vegano; martes y jueves pasta fresca.
De 9.30 a 23.30h de lunes a viernes.
Sábados de 10.30 a 03h (copas).
Domingos bajo reserva grupos (de momento).
Comentarios
Visitante (no verificado)
Uno de los peores restaurantes vegetarianos donde he comido,Cocina muy básica ,productos muy neutros y servicio escaso
Maria Antònia (no verificado)
M"encanta la cuina que tenen, fan unes croquetes boníssimes, i les amanides també. HI he anat en vàries ocasions i segur que hi tornaré.
¿Has estado en Vita Viridis? Deja tu opinión