La Rambla

0 comment(s)
Dirección: 
Rambla, 194-196
telefono: 
937 271 254
Precio Menu: 
10,90 €

La decoración da preferencia al blanco «roto». Suelo de madera,  altas luces de diseño que iluminan las mesas, reorganización de los comedores… Un nuevo aliciente para ir a redescubrir uno de los más  atractivos restaurantes de Sabadell.
Su carta está compuesta por una buena brasa y platos de elaboración. Por citar algunos ejemplos de las recetas más emblemáticas: «La boina del yayo Víctor», uno pica-pica que consiste en champiñones rellenos con brandada de bacalao; crêppe de pescado de roca con una especie de bechamel con salsa marinera; pollo de la masía Can Mico del Montseny que se prepara en la brasa; paella de verdura; virutas de foie con reducción de Oporto; volcán de pescado de roca; y las milhojas de ternera que resulta un bocado delicioso.
La cocina que se cuece en esta casa busca la calidad y el precio por encima de todo. Es una filosofía empresarial. «Entendemos que comida es una necesidad y no tiene por qué suponer un gasto exagerado para nuestros clientes». Y la afirmación se puede comprobar mirando los precios de sus vinos, de la carta, así como el de su menú diario.

El comensal de La Rambla puede disfrutar por ese precio de una cena que da a escoger entre cuatro primeros y otros tantos segundos, además de los postres y la bebida. Se trata de recetas de cocina de mercado con platos como ensalada de salmón, raviolis a la crema de roquefort, pastel de verduras, pulpo a la marinera. Etc. También hay cada día una carne a la brasa, como la brocheta de pollo, por ejemplo.

Ofrece un menú gourmet a 19,96 euros de lunes a jueves.

Localidades:

Patrocinadores

Banner de Can Pagès
Cocina Internacional
Wok Feliz y Marco Polo
Elegancia y distinción en un entorno natural
Lavandería Industrial para Restaurantes
El Mesón. Una masía urbana en Barberà del Vallès
Banner peque Quaranta dos
Restaurante Clotilda; 937270669
Guía de contactos eróticos. Anúnciate Gratis.
Le ayudamos a recuperar su dinero
Especialistas en sushi también para llevar a domicilio
Auténtica cocina japonesa
Banner Radio Taxi Sabadell