Posted by Juan Reyes
Dirección:
carretera de Sabadell a Mollet, km 4 Santiga, Santa Perpetua de Mogoda.
telefono:
935 741 847
Web:
Precio Menu:
18,00 €
Dias Cierre:
Verano: Domingos noche y lunes noche. Invierno: De domingo a miércoles noche.
Situado en una masía rural del siglo XVI, el restaurante Can Rectoret inicia su actividad en los años 30. Con una capacidad total para 300 personas dentro de la masía y 150 en las carpas, esta típica masía catalana dispone de distintos salones que permiten realizar desde pequeñas reuniones familiares o de empresa hasta celebraciones de grupos numerosos. Además, la decoración de los comedores, siguiendo el estilo tradicional, y la disposición de las mesas y del «caliu» de sus chimeneas encendidas en invierno, hace de Can Rectoret un rincón de lo más acogedor.
En este idílico marco ofrece una gastronomía catalana y de mercado donde el rey de la casa es el conejo y todo lo que se cuece en la brasa. Una de las características de Can Rectoret, además de un perfecto trato de los alimentos es que todos los productos son rigurosamente frescos y a poder ser de los payeses y ganaderos de las cercanías. Para acompañar la comida dispone de una interesante bodega con más de 500 referencias.
Bodas y Ceremonias
En los últimos tiempos ha experimentado una serie de cambios destinados a mejorar sus instalaciones y satisfacer de esta manera las peticiones de sus clientes.
Aunque lo más destacado de todo es sin duda la habilitación de una gran carpa y un nuevo espacio donde celebrar al aire libre todo tipo de eventos.
En la nueva zona además, cada fin de semana a partir del mes del mes de mayo y hasta final de septiembre se monta un inflable para que los pequeños de la casa disfruten mientras los padres se relajan. Existe la opción de contratar un monitor para que entretenga a los niños. Este mismo espacio se puede aprovechar para servir el aperitivo cuando se trate de un banquete de bodas, por ejemplo.
A medida
En cuanto a la organización de eventos familiares, ya sean bodas, comuniones o bautizos, el cliente goza de una gran libertad a la hora de escoger el menú y todos los extras. Como si de un traje a medida se tratara, Can Rectoret ajusta su oferta en función de los criterios del cliente: aperitivos, pastel, cava, decoración floral, música, barra libre, etcétera. Una flexibilidad total para que cada uno decida su propio presupuesto.
En resumen, muchos son los atractivos de esta veterana masía, de paredes de piedra viva, salones regios y acogedores, y una gastronomía de mercado de elaboración propia que recibe los elogios de su numerosa clientela.
Días de cierre: Para reservas de grupos de más de 20 personas se abrirán las noches de cierre habitual.
Cerrado en Verano: Domingos noche y lunes noche. Cerrado en Invierno: De domingo a miércoles noche.
Cerrado en Verano: Domingos noche y lunes noche. Cerrado en Invierno: De domingo a miércoles noche.