¡Tiramos la casa por la ventana!.
Localidades
Tipo de cocina
- Con Reserva-Online (17)
- Abierto en festivos (94)
- Brasería (50)
- Cena Espectáculo (12)
- Comida para Llevar (18)
- Creativa (21)
- Grupos y Banquetes (64)
- Marisquería (8)
- Masías (19)
- Para ir con niños (39)
- Pizzeria (22)
- Románticos (20)
- Sushi (8)
- Tapas y/o Bocadillos (69)
- Tradicional de Mercado (103)
- Wok (3)
- Internacional (34)
- Menú Económico (87)
- Menu Ejecutivo (40)
Inicio de sesión
Casa Fuster ahora también ofrece pescado y marisco fresco
De la mar el mero y de la tierra el cordero.Al parecer, este excelente restaurante, Casa Fuster, ha decidido seguir el refrán al pie de la letra pues desde hace un par de semanas ha introducido entre su oferta recetas que tienen como ingredientes pescados y mariscos frescos.
El asador sabadellense se ha caracterizado desde su inauguración hace un par de años, por ofrecer las mejores carnes que pueden encontrarse en territorio nacional: buena fama tienen su cochinillo con D.O. Segovia, preparado como marcan los cánones; el lechazo asado y el chuletón de Ávila de un kilo que se presenta en una «llosa» y que hace las delicias de los más carnívoros.
A partir del jueves
Y si en las carnes han acertado, con el pescado piensan repetir el éxito. Pescados nacionales como tronco de merluza al vapor con verduritas, suquet de rape, solomillo de atún relleno, salmón en diversas versiones: a la brasa, a la vizcaína o también ahumado… Merece la pena remarcar que el proceso de ahumado lo realizan en la propia cocina del restaurante, cosa que revela la dedicación con la que trabajan hasta el más mínimo detalle.
Ahora, a partir de los jueves para garantizar la frescura del género, podremos disfrutar cada semana de una selección de pescado y marisco que se presenta en forma de sugerencias de la carta.
De esta manera podemos saborear bogavantes al horno y flambeados, cigalas flambeadas, almejas a la marinera, mejillones al vapor, navajas a la plancha, gambas al ajillo y un suculento etcétera. Unas raciones de pueden ser la mejor antesala mientras viene nuestra comida.
Para hacernos una idea de lo económicos que son sus precios nos fijamos en la mariscada individual que cuesta sólo 19 auros.
Arroces
Otra de las incorporaciones que tienen relación con el marisco es la nueva oferta de todo tipo de arroces: caldoso con bogavante, con bacalao o con almejas; arroz negro. Todo un acierto.
Y si con las carnes han acompañado siempre vinos tintos, ahora proponen blancos y cavas que maridan a la perfección con sus nuevas recetas.
Recordar finalmente sus opciones de menú-selección lunes y martes y el degustación de miércoles a jueves a 20,95 €.
Búsqueda
Añadenos a favoritos
Noticias
-
Lun, 03/10/2011 - 14:01
-
Mié, 05/10/2011 - 06:09
-
Mié, 05/10/2011 - 13:24
De la mar el mero y de la tierra el cordero.Al parecer, este excelente restaurante, Casa Fuster, ha d
-
Jue, 06/10/2011 - 13:30